lunes, 22 de abril de 2013

Día de la Madre Tierra

El mundo pierde cada año una superficie de bosque equivalente al tamaño aproximado de Portugal, unos 90.000 kilómetros cuadrados, debido, fundamentalmente, a la actividad de la industria papelera.
Sabías, que un roble encino, genera el oxígeno que consumen diez personas, y que un automóvil, consume en una hora el mismo oxígeno que 800 personas en un día, haz la cuenta.
Y lo mismo estamos haciendo con todas las demás especies vegetales y animales del planeta.

Hoy se celebra el día de la madre tierra, pero qué estamos haciendo preservarla? en realidad muy poco.

Todos somos parte del problema, hace algunos días leí una frase que llamó mucho mi atención, refiriéndose a que muchas veces nos preguntamos que clase de mundo heredarán mis hijos? pero en realidad la respuesta y la clave para salvar al planeta en todo el sentido de la palabra, radica, creo yo en mi muy humilde opinión, en qué clase de hijos voy a dejar en esta Tierra.

El cambio empieza por mí, mi familia y mi comunidad, únete al cambio!!!
--
Javier Domínguez Pérez

No hay comentarios: